Actualización de productos julio ES

Actualización de productos julio ES

Nuevas funciones 


NUEVO: Acumular puntos de bonificación aún más fácil gracias a los códigos QR


Con el sistema de fidelización de SIDES, puedes reforzar la fidelidad de tus clientes, crear incentivos para los pedidos y aumentar tus ventas de forma sostenible. Nuestro sistema de fidelización digital ofrece ahora una nueva función: puntos de bonificación mediante código QR. Al realizar un pedido como invitado en la tienda web o en el restaurante, los clientes reciben un código QR en la factura o en la confirmación por correo electrónico. En cuanto los clientes escaneen el código QR, se les enviará directamente a su cuenta de cliente y se les podrán abonar automáticamente los puntos de bonificación. Sólo tienes que activar la nueva función en el admin de SIDES.

Más pedidos gracias a los anuncios dinámicos de Facebook


Puedes exportar fácilmente tus artículos desde SIDES Admin y subirlos a Facebook como catálogo. El catálogo de Facebook te permite publicar anuncios dinámicos y aumentar los pedidos a través de tu tienda online. De esta forma puedes dirigirte a clientes potenciales y mostrarles productos relevantes en función de sus intereses. Utiliza esta forma eficaz de aumentar tu visibilidad en línea y motivar a los clientes a realizar pedidos a través de su tienda online.

Comienza la fase piloto: Prueba nuestra nueva función y aumenta la eficacia de tu cocina.


La nueva función del Gestor de Cocinas "división de artículos" ha entrado en fase piloto. Con esta nueva función puedes procesar artículos en varios monitores de cocina en paralelo y crear flujos de trabajo complejos. Esto permite que los pasos de preparación individuales se realicen simultáneamente en diferentes estaciones de trabajo. Esto ahorra tiempo y te permite preparar los platos más rápidamente.

En nuestra fase piloto, tienes la oportunidad de probar la nueva función y beneficiarte de una mayor eficiencia en la cocina. ¿Te interesa? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para participar. Ir al formulario de contacto.